sábado, 14 de julio de 2018

¿Por qué argentina está en su mejor momento?


Argentina está en su mejor momento. Las crisis traen oportunidades y nada mejor que el caos para establecer orden, destruir para construir.

En 2001 hubo una crisis que significó el gran cambio. Cambiar el sistema que produjo la crisis, instalando un sistema sin precedentes que podría replicar el mundo. Pero el pueblo dejó pasar la oportunidad cuando en 2003 asume Néstor Kirchner un defensor de los inocentes valores democráticos .

Estos valores no contemplan el uso del dinero para comprar funcionarios o elegir funcionarios que beneficien intereses económicos y políticos extranjeros para retrasar el pais.

Que hay detrás del gobierno de Macri, ¿Por qué regresamos al FMI? ¿Cuánto dinero se destinó a la campaña de desindformacion para influir en el pueblo y repetir frases y consignas sin testigos, testimonios o pruebas?
Foto kirchnerismo. Cricmiento argentina

“No Vuelven más” escucho cada tanto y quiere recordar que pensaba lo mismo del neoliberalismo y ya vemos.

“voto a Macri para sacar al kirchnerismo” pero los doce años de kirchnerismo fue producto de la crisis neoliberal.

Lamento no haber podido adelantarme a estos hechos. Lamento haber confiado en un pueblo ignorante y dividido, pero para la próxima crisis, estaré mejor preparado.


No es necesario ser presidente para trabajar por el país y la gente. No necesitamos confiar en promesas, necesitamos evaluar la responsabilidad y reputación de los candidatos, quiénes son, qué hicieron’ de dónde viene, Cuáles son sus ideales y principios?

Debemos infundir miedo en la población, miedo al neoliberalismo, al recuerdo de la crisis. El miedo manipula a las masas, ellos lo hicieron y debemos usar sus armas en su contra.

Del neoliberalismo debe ser prohibido por ley, conciencia y sentido común. Debemos generar espacios de debate, días de memoria y repudiar tal agresiva forma de gobierno.

 Acta non verba

0 comentarios:

Publicar un comentario