sábado, 27 de octubre de 2018

5 Razones para No elegir el neoliberalismo:


El neoliberalismo es un sistema que consume la economía, creando así una crisis económica que se traslada al ámbito social.


Se pueden decir muchas cosas, pero al final, lo que importa son los resultados.




Elegir un representante con una oscura reputación como Macri, proponiendo un modelo de gobierno que fracasó en Argentina, habla de la inteligencia y responsabilidad decadente del pueblo.


La sociedad se deja guiar por rumores sin fundamento y aceptan como pruebas imágenes de fácil edición.


 5 Razones para no elegir el neoliberalismo:


Deuda. El país se queda sin recursos por lo que necesita que le presten dinero, si no se emplea correctamente, comienza el ciclo de Grecia: necesita más y más préstamos, por lo que se impone las demandas de los acreedores.


Retroceso industrial. Los ingresos de las personas no son suficientes para mantener el nivel de consumo, por eso, las empresas disminuyen sus ingresos, su producción y su personal, generando un círculo.


Crisis social. El gobierno se queda sin dinero, retira programas sociales, los jóvenes quedan desamparados a merced a la violencia y las drogas.



Delincuencia. La droga, la pobreza y la falta de servicios sociales, obligan a las personas a sobrevivir de alguna manera. Aumenta la delincuencia, la corrupción y si la gente protesta para defender sus derechos, son tildados de violentos y agitadores.

La policía, creada para salvaguardar el orden público se convierte en un instrumento de represión. 





Se retrasa la economía. El país asolado por la deuda que el gobierno (minoría) generó, no puede mantener un sistema de ingresos, por lo que los jóvenes se van en busca de nuevos oportunidades, y el país se gana una negativa reputación.



Estoy seguro que ningún ciudadano Argentino quiere que el país, su país, por el bienestar de su familia y sus amigas, sea gobernado por extranjeros.


0 comentarios:

Publicar un comentario