sábado, 28 de marzo de 2020

Cómo prevenir la GUERRA BIOLÓGICA.




Una vez hablaba con un amigo que se formaba como soldado y le pregunté qué pensaba de la invasiones extrajeras. Pero llevó la conversación hacia otro lado. Me dijo que el verdadero peligro era la guerra biológica. Cuando le pregunté por qué pensaba eso, me abrió los ojos.
El estilo de vida de la humanidad suprimió muchas limitaciones, ahora, tenemos todo al alcance de la mano, ese sistema de la sociedad permite que la población crezca. En el pasado, las guerras, la esperanza de vida corta, las enfermedades, permitían controlar la población, pero estamos al borde del colapso.
Si pensamos, no alcanzan las fuerzas de seguridad para controlar un estado de anarquía si lo hubiese. No alcanzan las cárceles para meter preso a todos los que deberán ir presos. No hay suficientes camas en los hospitales para enfrentar una crisis sanitaria. Simplemente, una crisis puede crear un desorden y alterar el status quo de la sociedad.
Contaminación, calentamiento global, pobreza, inconformidad, los dirigentes son financieros o empresarios…, masacres, violencia, miedo, entretenimiento, desinformación. Pareciera que volvimos a aquellos locos años ’20 y esto es peligroso porque se estaba cocinando una crisis económica y política que sacudiría el mundo.
Si no tomamos conciencia de esto. Si no empezamos a limitar la natalidad, reducir el consumo extremo e innecesario, si no tomamos medidas para defender lo que realmente necesitamos para vivir; agua, oxigeno, alimento, frio, entonces, debemos prepararnos para tres tipos de escenarios:
1-Conflicto bélico a gran escala.
2-Una pandemia mortal.
3-Colonización espacial.
La primera opción, básicamente, los banqueros en conjunto con la industria armamentística y la supremacía de algún gobierno, fomenten un conflicto armado que arrastre al mundo. Imaginate que estás en tu casa y mañana te levantas sabiendo que tenés que desplazarte, abandonar tu estilo de vida porque te bombardean desde lejos. Tus estudios, tu trabajo, tu hogar, tus cosas, perderías todo.
¿Ves por qué hay que apagar la televisión y desconectarse del teléfono para pensar las cosas?
El precio es alto.
La segunda opción es un virus mortal. Quizá el coronavirus es esta opción. Quizá ya está pasando o quizá es una prueba de algo peor.
Teniendo en cuenta los análisis de las desventajas del coronavirus en lo económico y comercial, ¿No es extraño que haya afectado principalmente a China?
No olvidemos que Estados Unidos intentó tumbar a China con la guerra comercial, plantando un conflicto en Corea del Norte y las protestas en Hong Kong.
¿Es justo que alguien, sea empresario, político, militar, solo por tener dinero y poder, decida quien vive o quién muere? Porque los primeros en salvarse son políticos y gente adinerada. Vos estás en lo último de la lista. A ellos no les importa tu familia.
La tercera opción no es agradable tampoco. Si la solución a los problemas de la humanidad es la extinción, porque vamos rumbo a eso, es más fácil acelerar el proceso mientras la especie está limitada a un planeta.
Si fundan colonias espaciales, esparciremos la estupidez humana a otros planetas y demostramos no ser responsables con el nuestro, obviamente otros planetas correrán la misma suerte. Y los que van a sacar provecho económico son los banqueros.
El sistema financiero es el gran lastre que limita a la humanidad.
Si te asusta estos escenarios. Si te asusta el coronavirus. Tengo la solución para que no te afecte.
Primero hay que leer más. Apagar la televisión, desconectarse y reflexionar.
Segundo, debemos ser conscientes de lo que pasa en el mundo y que hay detrás de la cotidianidad que nos rodea. No todos los países están mejor o peor que vos.
Tercero. Hay que concientizar, hablar, compartir la preocupación.
Cuarto. Fomentar la disminución de la natalidad. Convenciéndote que no es bueno tener hijos porque requiere un gasto de recursos naturales. Apoyando el aborto legal y compartiendo este pensamiento.
Quinto. Informate, leé, investigá. ¿Qué es el coronavirus? ¿Cuál es el índice de mortalidad? ¿Cómo afecta a las personas? Como evitar el contagio. Si querés saber más sobre el coronavirus, seguinos para estar al tanto de las novedades y consejos.

Si querés mantener tu estilo de vida, sin que la fuerza mayor de la politica y de la economía te jodan, comparti con tus amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario