Antipatriotas


A lo largo de la historia vimos que países en democracia, monarquía, revoluciones o dictaduras han condenado severamente la traición. Estos castigos varían desde cárcel, cadena perpetua o pena de muerte.


Tanto la corrupción como la traición deben condenarse pero los culpables deben ser sometidos a un servicio comunitario perpetuo, es decir, si un empresario comete traición, las penas deben ser expropiar una parte o todo el conjunto de su empresas y negocios y/o obligarle a indemnizar al Estado y al pueblo con dinero o servicios y que se le restrinja la facilidad de viajar al exterior. Claro está que la posibilidad de cárcel debe ser obligatoria.


No hay mejor castigo para el culpable, ser obligado a reparar la gravedad que provocó de forma deliberada y en plena facultades mentales. No hay mejor castigo orientado al servicio.

Mauricio Macri.
Su modelo de gobierno fracasó en todo el mundo. Generó deuda al pueblo con extranjeros. Sus políticas debilitan la industria nacional y la economía. Los intereses argentinos pasan a estar detrás de los intereses extranjeros. Debilita al pueblo, sus acciones no se condice con lo que dice. Llego al gobierno debido a una mínima diferencia apoyado por la manipulación mediática con el fin de dividir al pueblo

María Eugenia Vidal.
Sus políticas incluyen degradar la calidad educativa quitando fondos destinados a los sueldos de maestros y profesores que enseñan tanto en el área académica como artística. Sus acciones indican que quiere convertir el pueblo en ignorante y quitar espacios de contención que permitan desarrollar el arte y la creatividad de los jóvenes.

Baby etchecopar.
Un hombre comprometido con la basura mediática para distraer al ciudadano de cosas importantes, desinformando o confundiendo a la gente para facilitar la manipulación mediática y dividir al pueblo.

Héctor Hoacio Magnetto.
Es un profesional inteligencte de gran trayectoria, sin embargo, antecede los intereses personales y económicos, dejando de lado la moral y los valores, utilizando el poder de los medios para manipular, dividir y alcanzar sus objetivos. No responde a los intereses nacionales argentinos, responde a sus intereses y estos responden a Clarin, una empresa que, como tal, necesita facturar. El probelma es que, si una persona tiene diez canales de comunicación en radio, internet y televisión, son diez canales que representa la opinión de una sola persona.

Carlos Saúl Menem.
Precedió un gobierno marcado por la corrupción, la destrucción ecnómica e industrial del pais, enseñandonos todo lo que un gobierno no debe hacer. Se encargó de crear una pantalla de sensación de bienestar que el gobierno de la Alianza no pudo mantener.

Domingo Cavallo.
Artifice del proceso de convertibilidad, lo que quitó competencia industrial argentina. Sus medidas economicas sirven para que una minoría (gobierno) se llenen los bolsillos y someter el pais a los intereses extranjeros