sábado, 9 de septiembre de 2017

¿Para qué votaste?



Ni Cambiemos ni Unidad Ciudadana, ni Frente de Izquierda ni Massa ofrecerán nada que ya se haya visto, este sistema seguirá igual, ninguno ofrecerá Educación Financiera, los pobres seguirán pobres y los ricos seguirán siendo más ricos.

Soy crítico de todos los gobiernos, pero admito que tengo más cosas para aplaudirle al gobierno anterior que al gobierno actual o, visto de otro modo, tengo pocas cosas para aplaudir al gobierno actual.

Este gobierno es un gobierno silencioso, habla poco y falla en la comunicación con el pueblo. Nunca oí a Macri hablar sobre el enriquecimiento ilícito de su familia, a costa del pueblo argentino y tiene la osadía de postularse ganar a las elecciones y no renunciar al cargo.

Aquel que se deja convencer con los discursos es un idiota. Los discursos están hechos para convencer. Hay que juzgar a un político por su origen, reputación y acciones, en lugar de dejarse convencer por lo que dice, porque así el pueblo sale perdiendo, el político gano el voto que era lo que le interesaba.

El neoliberalismo es autodestructivo, si el pueblo no lo para, desaparece igual, aunque arrastrará consigo muchos elementos: industria, educación, capacidad de consumo, salud, dignidad.

Dejar que otros nos representen significa que los intereses nacionales serán los intereses de las personas que componen el gobierno.
Ser pobre no es una opción, es una elección. Los trabajadores pueden elegir perder el empleo y seguir las reglas del juego que crearon otros o tomar la fabrica, empresa o negocio, porque el dueño de estos se enriqueció gracias a sus empleados, por eso le debe mucho a estos.

Mientras una persona me ayudó a abrir la mente y me do la información para dejar de quejarme y esperar y lanzarme a construir y hacer, mientras tenga salud mental y manos, podré hacer lo que quiera, el único límite por ahora, es el planeta.
Podré perder todo lo que tengo y no me importaría, porque podre conseguirlas de nuevo.

Macri está creando un paraíso para las empresas multinivel, si una sola persona o grupo de personas trabajase exclusivamente para ayudar a los recientes desempleados y estos aprendieses a escuchar a esas personas, el futuro esta aseguro.

El problema es que las personas esperan que alguien les de empleo, si esto no pasa, se tiran en la calle a pedir ayuda. La ayuda está en todos lados, solo hay que saber mirar y la raíz de este problema radica en que no tienen la información que yo recibí y que algunos tienen: Educación Financiera.

Aprendí que el dinero está a la vuelta de la esquina solo hay que atraerlo y para atraerlo hay que ser atractivo. Por eso hay pocos líderes, porque son pocos los que toman al toro por las astas, son pocos los que destacan enseñando a otros a ver. La mayoría quiere comodidad y seguridad.

Por todos lados hay oportunidades. Si las personas tratasen sus sueños y metas con la misma energía y responsabilidad que tratan su empleo, el mundo sería distinto, básicamente, significa que si no te ocupas de tus sueños no comes.

A muchos, ya sea por comodidad o vagancia, les pagan por renunciar a sus sueños, seduciéndolos con un sueldo y recompensas mucho menores que las que obtendría haciendo lo que realmente quieren hacer.

Esta es la voz del Patriota, que tengas muy buena semana

 

0 comentarios:

Publicar un comentario