sábado, 5 de agosto de 2017

Así soy



-        Yo no puedo besar a cualquiera, porque no subestimo el beso, sino que le doy a importancia que merece y necesito conocer a la persona, necesito saber que sea digna para mis besos.
-        Lo mismo al tener relaciones sexuales con esa persona. El sexo está muy desvalorizado en parte por culpa de cada uno de nosotros, en parte por el marketing y los medios.
-        Yo creo que un caballero o una dama antigua, si viviesen en esta época, se horrorizarían por la falta de respeto que hay entre hombres y mujeres. Estas visten muy provocativas, con prendas sueltas cortas y/o ajustadas y el hombre que se excita con solo ver un culo.
-        Por otro lado es más fácil y menos complicado no tener reglas morales que en su mayoría fueron impuestas por la religión y acatadas por la sociedad. El problema es que hoy no queda nada a la imaginación y ya casi no tenés que hacer nada para terminar en la cama con una mujer y en muchos casos no volverla a ver.
-        Hoy la mujer es más objeto que nunca, porque con la excusa de comodidad, visten menos ropa, pero visten ropa inventadas por hombres para provocar hombres, algunas son consientes de esto, otras se ofenden silas tratan como se ven. En un mundo ideal cada uno vestiría como quiera, pero estamos en el mundo real y no es el ideal, siendo consciente de esto, respeto a todas las personas que visten como quieran porque si lo hacen con mal gusto ,es problema de ellas y no mío.
-        Yo también me tome fotos desnudo, mi novia también y no vemos nada de malo porque es natural, ella tiene todo lo que tienen las mujeres y yo tengo todo lo que tienen los hombres, y si llegásemos a estar en internet pues cuál es el problema, es natural estar desnudo, no hay razón para escandalizarse. Los que practiquen el nudismo sabrán a lo que me refiero. Esa cosa de taparnos viene impuesta por esas reglas moral del  que adopto la sociedad,  y para esto se usó la reprimiendo y el castigo para evitar que  ir desnudo por la vida.
-        Hago un paréntesis, en la antigüedad el nudismo era natural, los atenienses ejercitaban desnudos, eso cambio en la edad media, lo mismo la homosexualidad porque la biblia “dice” que no es natural. Yo digo que si existe es natural y es problema del homosexual, así que no entiendo como dicen que la humanidad evolucionó si clara mente hubo una involución. Además la juventud está tan estructurada por la matiz que se levantan para estudiar, trabajar, volver a casa y repetir la misma rutina todos los días y si no están pelotudiando con teléfonos celulares haciendo cara de perro con snapchat, etc. Yo me imagino a un celta o a un franco, incluso a los romanos, hombres que se preparaban para matar y para cazar, pescar, recolectar, en l caso de los primeros, que si vieran esto, se horrorizarían al comprobar la debilidad de la humanidad de hoy, y más horrorizados quedaran al comprobar que la humanidad es tan manipulable como siempre.
-        Hoy el mal gusto hace que hombres y mujeres vistan horribles el hombre normal y la mujer provocativa esto no me gusta. Porque la mujer debe imponer respeto, estar cómoda y no ser nada vulgar, al menos en lo cotidiano. No me gusta la devaluación sexual de la sociedad, no me gusta la provocación constante y no me gusta la falta de respeto, porque si estuviese mirando a las mujeres como objeto, esas mujeres podrían ser mi hermana, mi tía, mi madre, mi sobrina y por eso no lo acepto y no lo tolero.
-        Además mujer que viste provocativamente en lo cotidiano, en la playa, en la oficina, etc, me dice, con su lenguaje corporal, que está desesperada o que tiene cierta adicción al sexo y que tiene mal gusto. Con esa actitud no podrá estar conmigo.
-        Y este es el precio de la libertad y la estupidez humana: mal gusto y contradicciones de la moda tendenciosa con los ideales de la sociedad.
-        La humanidad naturalmente criticara y juzgara. las apariencias engañan. Cómo te ven te tratan. Haz lo que te parezca sin importar lo que digan los demás, mucho depende la actitud.
-        Contradictoriamente, me gusta la gente que disfruta de su sexualidad, si se grava en la intimidad o extimida la intimidad desnudándose o masturbándose no solo en fotos  y videos, sino también por webcam y sube contenido a internet, no veo que es lo malo, porque se puede apreciar la belleza de una persona mientras esta disfruta tocándose.
-        Me gusta la fotografía artística y creo que hay que aceptar el nudismo natural y lo que hay que exterminar es la falta de respeto de las personas para con quien hace estas cosas, porque en definitiva no mato a nadie, está en su casa haciendo algo que a todos nos gusta y uno puede decidir si mirar o no.
-        El sexo y el beso y, en general, todo lo relacionado al sexo es sagrado, es una lástima que no reciba el respeto que merece. Solo aquellos que entiendan esto, lograran una conexión sexual mucho más profunda con la paraje, comparado con las personas que solo tienen sexo ocasional impulsados por el deseo y la necesidad del cuerpo. Básicamente esta es la diferencia entre un necesidad salvaje de sexo y una necesidad controlada de sexo, que llevará a un mejor placer.
-        Por otro lado no me molesta la gente que no piense como yo en este sentido, me dan pena, pero yo disfruto mucho ser como soy y es lo que importa para todos.
-        Además no tolero la falta de disciplina con la que se somete con el ejemplo cotidiano a los niños y niñas que crecerán pensando que ellas son cosas y ellas pensaran que es normal y divertido cuando las hormonas se enciendan y desnudarse no es divertido es algo sensual, no extrañó, ni raro, ni malo, sensual.

0 comentarios:

Publicar un comentario