sábado, 28 de julio de 2018

Cómo puede beneficiarte el Proyecto Segunda República



¿Qué es el PSR?
Es un movimiento con ideología nacionalista, no se consideran ni de derecha, ni de izquierda, ni de centro.
Se basan en cinco pilares fundamentales. Esto significa que las deciciones y propuesta tienen como base:
  • Refundar el Estado Nacional Soberano.
  • Refundar la moneda nacional Soberana.
  • Rechazar el sistema de endeudamiento público. Liberar las instituciones del poder del dinero.Recuperar nuestros valores y tradiciones.
  • En mi opinión debe haber dos pilares más; uno es restaurar el verdadero Himno Nacional Argentino y el segundo es la educación financiera como herramienta para disminuir la pobreza.
  • Unión Iberoamericana
Dicen: En el naciente mundo Multipolar, la única opción para Ibero-América, consiste en forjar una creciente y armónica unión política, económica, monetaria, comercial, diplomática, militar, social y cultural entre las naciones de Centro y Sud América, con una especial inserción de España y Portugal.
Pretenden impulsar el Proyecto Segunda República en todos los países de Centro y Sudamérica incluido España y Portugal. Estos dos países, no entiendo bien su función en América, pero estoy de acuerdo en unir los pueblos que comparten los mismo intereses. Yo mismo propuse, en materia de defensa, juegos de guerra en combinación con los países de Unasur y, en materia económica, un plan de industrialización a nivel nacional.

Política exterior
Me llamó la atención, lo que proponen con respecto a Israel ya que roza lo absurdo, aunque tiene sentido si lo analizamos, pero una cosa es realizar una propuesta y otra es aceptarla y llevarla a cabo, sobre todo, cuando involucra a otras naciones, gobiernos y amenaza con alterar el orden establecido:
El PSR propone como política exterior argentina, requerir ante el Consejo de Seguridad de la ONU se otorgue al sionismo internacional una parcela territorial a ser cedida por alguna potencia derrotada en la 2da. Guerra Mundial. Ello permitirá restituir su territorio a los palestinos, hoy ocupado militarmente por Israel, y que se los indemnice por 70 años de persecuciones y vejaciones de todo tipo a manos de la ocupación israelí. 

Conclusión personal

Argentina necesita un gobierno Nacional que defienda los intereses nacionales ante los intereses extranjeros y defienda la soberanía, y Proyecto Segunda República se acerca, pero utiliza palabra muy fuertes para describir la situación económica y política pasada, presente y futura de Argentina y la región latinoamericana, entonces, Hay que tener cuidado con eso, porque acusan abiertamente y que yo sepa, no presentaron las denuncias correspondientes y hay que tener cuidado cuando pueden explicar pero no argumentar, porque cualquier simpatizante del grupo que “ataquen” se volverá en su contra y más difícil lo tendrán, Incluso podemos apreciar qué, ajenos a un organismo o grupo, aseguran que tienen acceso a servicios de inteligencia, con total seguridad y es muy grave, tanto si es verdad como si hablan desde la ignorancia. Pueden verlo en este link.
 
En la página web vemos sus ideales y quienes están al frente del PSR parecen ser personas comprometidas, pero no sabemos de dónde vienen. Hay puntos a favor, pero no estoy de acuerdo con la expresión dura que utilizan porque se nota que, tiene fines de influir en nuestra opinión.

El PSR busca ser un partido político, pero, eso significa entrar al juego político, alinearse según el tablero, ser blanco de la prensa amarilla, luego pueden surgir divisiones dentro del mismo partido, en fin, No sería nada nuevo a largo plazo.
Ellos proponen políticas que pueden estorbar intereses elitistas. Para saber de qué hablo les recomiendo (post manipulación) Cómo pretenden desafiar abiertamente esos intereses cuando la elite tiene el control de los medios de comunicación, cuyo eje de acción son fines políticos, religiosos y económicos.


¿Qué opinás sobre este tema?


0 comentarios:

Publicar un comentario