sábado, 21 de julio de 2018

La razon por la que podrías perder tu empleo en los próximos 6 meses


¡Saludos! Espero que tengas un buen día y sino espero que este post sea de tu agrado y disfrutes leyendo.

El empleo es importante porque nos llena el estómago y nos permite satisfacer la necesidad de propiedad. Podemos comprarnos un mueble bonito o un cuadro excelente o una magnifica casa y decir: ¡Esto es mío! ¡Esto lo obtuve con el esfuerzo y el trabajo duro! Pero no siempre trabajar duro es trabajar con inteligencia.

Muchos no llegan a fin de mes y tiene dos empleos. ¿Te imaginas lo estresante que es ir de un lugar a otro, el tránsito, la supresión de un almuerzo nutritivo?  


Como madre, padre, por darle lo mejor a tu familia, te ausentas mucho tiempo de la casa y, cuando ellos necesitan de tu cariño y compañía, les regalás tu ausencia. Se puede mantener un equilibrio entre el trabajo y el tiempo con la familia.
¿Cuantas horas vas a trabajar? Solo tenemos 24 horas al día, que debemos invertir en estudio y salud. 

Cuando hablamos de empleo hablamos de dinero. Dinero que, debe ser destinado a impuestos, deudas, productos, servicios, viajes, estudio, etc. Dinero que debe ser invertido en infraestructura, servicios, sueldos, entre otros usos.
Tal vez tengas la suerte de tener empleo pero hay muchos que no y que tienen intenciones de trabajar, pero nadie se interesa en darles trabajo. 

Elegimos representantes para que piensen por nosotros, pero sus intereses personales pueden no estar relacionados con su trabajo de representarnos.
Elegir mal.

 Votamos mal, votamos en función de las promesas y cuando tienen lo que quieren son libres de hacer y deshacer a su antojo y, lamentablemente, la humanidad se mueve por dos elementos, hambre y falta de dinero. Estos dos últimos elementos crearon doce años de kirchnerismo.

Es sospechoso que, Mauricio Macri, quien recibió educación financiera y conoce el valor de esta, no la promueva en las escuelas. 



En su campaña prometió “Pobreza Cero” cuando aplica políticas para  socavar la industria nacional, dilapidar los recursos del Estado y doblegarnos ante los interés del FMI, eso no debe ser tolerado en el ciudadano que preside la nación, porque son políticas de pobreza.

 Si buscamos un culpable por el que volvimos a un sistema que fracasó en argentina, cuyo fin era continuar con el objetivo de la dictadura, solo debemos mirarnos al espejo. 

Nosotros elegimos discutir por provocaciones en las redes, en los medios. Nosotros elegimos creer promesas vacías, nosotros elegimos ignorar lo que a un hermano argentino le pasa, porque tenemos trabajo, dinero en el bolsillo y un estómago lleno. 

Mañana podríamos perderlo todo y dormir debajo de un puente, carecer de toda educación y comer de la basura y nadie nos va a ayudar.




0 comentarios:

Publicar un comentario