miércoles, 7 de septiembre de 2022

●Dos poderosas razones para NO legerir el Frente de Izquierda | La voz del Patriota 2022

 

𝑯𝒂𝒄𝒆 𝒎𝒆𝒔𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃í 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖é 𝒆𝒍𝒆𝒈𝒊𝒓 𝒆𝒍 𝑭𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝑰𝒛𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒅𝒂 𝒚 𝒂𝒒𝒖í 𝒆𝒙𝒑𝒍𝒊𝒄𝒐 𝒍𝒐 𝒏𝒆𝒈𝒂𝒕𝒊𝒗𝒐

⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯

El Frente de Izquierda tiende a centrar el eje en los trabajadores, no me parece mal, pero en mi opinión dividen mucho lo que es el trabajador, de los empresarios y hombres de negocios porque también son trabajadores.

Sin empresarios no hay trabajadores por lo que tienen que si o sí tener propuestas concretas para los empresarios también.

No pueden cometer el error de separar a los empresarios de los trabajadores porque si no, no serían inclusivos.

Yo corté boleta en 2019 porque una de sus propuestas fue el aborto y aunque yo prefiero el aborto obligatorio, es mejor que exista la ley actual a que no exista.

En concreto hay dos cosas que me gusta actualmente del Frente de Izquierda. Uno es ir contra el FMI y el otro es la Ley de Humedales.

En cuanto a lo demás, para determinar si sus propuestas son convenientes es visitar la página y ver las propuestas completas.


0 comentarios:

Publicar un comentario