sábado, 26 de agosto de 2017

Estimado lector



Una lectora escribió esta carta y me dijo que la compartiera. Por favor, si eres una persona que no esté de acurdo con el mensaje, guárdese su opinión. No necesitamos a nadie que no esté dispuesto a creer que se puede. Si es una persona obediente al imperio, sepa que no necesitamos nada de usted, puede guardarse su opinión.


Ciudadanos de Argentina y del mundo:

Estimado lector/a necesito expresar mi preocupación acerca d las decisiones que pueden cambiar tu vida de un día para otra y tengas que abandonas seres queridos, tu casa, tu trabajo y perderlo todo. No solo me refiero a las daciones del gobierno de tu país, sino a las decisiones de algún gobierno extranjero, cuyos representantes son terroristas, individualistas, misóginos y tiranos. Puede parecer que no tiene importancia con tu vida, tu trabajo, tus amistades o tu familia, pero contrario a eso es muy importante, por eso te pido que te tomes un momento para leer y comprender el mensaje.
No me cabe duda que vos y muchas personas se esfuerzan día a día para mejorar, salir adelante y ser alguien en la vida. Este es el discurso de vida que recibimos de pequeños y lo fomentan las instituciones educativas pero el discurso no contempla los acontecimientos que pueden cambiarnos la vida en un segundo.

Tomate un momento para imaginarte que un país extranjero declara la guerra a tu país y te obliga a dejar todas tus cosas, tu auto, tu casa, tus pertenencias más preciadas y lo único que se convierte en prioridad es la supervivencia, el agua la comida y el dinero. Imaginate que en esa guerra mueren familiares o amigos. Que sentirías si eso pasa, sabiendo que esa guerra es por algún recurso estratégico y que el gobierno del pais enemigo es tan egoísta que no quiere compartir, quiere ser dueño de lo que, por medio del Estado, es tuyo.

Si pensamos que significa cuando decimos que tal país hará esto o aquello, estamos hablando de lo que un gobierno hará. Que es el gobierno? Un grupo de personas, generalmente, no más de diez que están en una posición del sistema que obliga a los demás ciudadanos a hacer y aceptar lo que esas personas digan.

El sistema democrático es peligroso porque el gobierno puede estar constituido por personas que respeten y representen la unidad nacional y defiendan esos intereses frente a naciones extranjeras que quieran aprovecharse. O puede que esté formado por personas que piensen en sus intereses, ebrias de poder, ambiciosas capaces de entregar los intereses nacionales a al gobierno de una nación extranjera, si el pago, merece la pena.

La educación del país debe fomentar el respeto y el sentimiento de unidad nacional y patriotismo ante los demás países, pero no sobre ellos. El respeto debe ser para con nosotros y para con los demás. Esto quiere decir que no hay que dejar que nos falten el respeto ni faltar el respeto a ninguna otra nación.
Quiero denunciar las acciones del imperialismo estadounidense y quiero declarar a George W. Bush hijo como criminal y genocida, denunciando su actitud violenta, dictatorial y una insana ambición de poder porque su políticas fueron:
  • Rodearse de racistas y misóginos igual o más violentos que él.
  • Considerarse un enviado especial de dios.
  • Utilizar el miedo para unir al pueblo y convencerlo de renunciar a su privacidad y libertad mediante leyes como la Ley Patriótica.
  • Invadir un país pequeño mediante excusas y argumentos falsos, demostrando su interés por el petróleo.
  • Conducir los intereses de esas 10 personas que gobiernan para que el mundo respete la imagen de Estados Unidos y se convierta a esa imagen.
  • Creerse dueños del mundo y apropiarse de sus recursos a través de la fuerza.
  • Sin importar enviar a los hijos de otros ciudadanos a morir por sus políticas individualistas.
  • Realizar estas cosas para que él y sus violentos colaboradores mantengan su riqueza y la del 1% de la población y excluir a los demás, incluso, a su propio pueblo.
 
Lo único positivo que nos enseñó Bush es lo que nos enseñaron otros como Hitler, Stalin, Napoleón, Ford, Edison, Alejandro Magno:: si se puede pensar, se puede lograr.
Las políticas de Estados Unidos hacen que, este mundo, esté más agotado. Su economía depende del petróleo extranjero y por eso utiliza su fuerza militar para invadir. El gobierno, un numero insignificante de la población, no quiere compartir quiere liderar y que los demás obedezcan.

No importa que el combustible fósil sea una tecnología obsoleta hace décadas, quieren seguir con este sistema hasta el final. Yo digo que, cualquier individuo, grupos, instituciones o gobiernos que empleen el cambio del sistema, serán los líderes del mundo por cien años y solo un estúpido puede dejar pasar esta oportunidad.

No será fácil porque afectara grandes intereses económicos, pero si se hace con astucia y con la misma actitud que los individualistas, ebrios de poder, protegen sus intereses, alcanzará el éxito de una forma flexible y no de una forma caótica.

Ya se tiene que tomar medidas para reemplazar las fuentes de energía, porque cuando se necesite energías alternativas, quien lo haga, estará un enorme paso adelante del mundo.
Esto puede hacerlo cualquier país, institución, persona y se espera que sea Rusia, Estados Unidos, China, pero nadie espera que un país insignificante en geopolítica, lo haga.
Hay que dejar de estar a la sombra de otros países y pisar fuerte en el mundo.

Por eso creo que Argentina debe tomar medidas para evitar convertirse en un estado imperial más y coordinar con la Unasur medidas para protegerse de las represalias del imperio, empezando por crear un impuesto a las importaciones estadounidenses y a las empresas que operen en el país.

Concientizando públicamente con campañas de unidad nacional.

Disminuyendo el uso de frases, refranes o nombres de marcas en ingles.

Crea oferta educativa y laboral atractiva para ciudadanos estadounidenses.

Educando a ciudadanos en torno a la intelectualidad y la razón. Ofreciéndoles todas las herramientas para desarrollar sus habilidades y talentos.

Fomentando la solidaridad, la cultura, la historia y el respeto dentro de Estados Unidos, ayudando a aquellos que el gobierno negó ayuda y trabajando con organizaciones comunitarias y populares para hacer el bien.

Cuantas madres luchan todos los días por sus hijos. Cuantas madres perdieron a sus hijos luchando en una guerra preventiva individualista, cuya única recompensa fue la nacionalización de los cadáveres de sus hijos.

Cuántas personas hay en Estados Unidos que, como vos y como yo, buscan salir adelante, luchar todos los días, sobrevivir y que solo quieren paz.

Ofrecer ventajas económicas y fiscales para crear un centro financiero mundial.

Industrialización y desarrollo para los avances tecnológicos y científicos.

No comprar artículos provenientes de Estados Unidos o de sus empresas radicadas en el país.

Crear alianzas estratégicas con países como Rusia y China y junto con Unasur crear un bloque económico y militar para detener cualquier agresión extranjera. Desarrollando ejercicios de guerra en conjunto, fomentando el intercambio educativo y tomas las mismas medidas anti imperialistas en todo el continente.

Estados Unidos es un país donde, con la excusa de seguridad, hay leyes como la Ley Patriótica, donde perdieron libertades y privacidad. Donde la CIA y la NSA vigilan a su pueblo y al mundo. Toman medidas económicas contra países. Pero Gandhi nos ensenó el significado de la resistencia sin violencia. Donde podemos resistirnos a hacer lo que nos dicen que debemos hacer porque siempre hay opción.

Siempre hay opción, solo que los medios y el mundo que nos rodea nos hacen creer que la única opción es adaptarnos a la situación nos guste o no. Siempre podemos elegir la opción que, aunque sea difícil, nos acerca a una vida mejor, luchar por esto, se conoce como dignidad.

Estados Unidos se hiso respetar por el imperio británico. Si un país no se hace respetar, ese país estará condenado al saqueo de sus recursos y a la humillación de su pueblo. Pero no comparemos con el respetable país de los Estados Unidos con es asqueroso, decadente, humillante y destructivo imperio en el que se convirtió.

La culpa de esto no la tiene el judío ni el cristiano ni el católico, esto es culpa de las personas que conforman el gobierno, los que tienen el privilegiado lugar de decirles a los demás que tienen que hacer.

Si un país innova constantemente su armamento, los demás deben hacerlo, de lo contrario estarán a merced del país que innova siempre.

Hombres como Bush que solo piensan en sí mismos y en personas que son como ellos, solo se solucionan matándolos, si bien es difícil, no es imposible, porque el mundo estará mejor sin ellos. No se puede razonar, ellos no cambiarán solo quieren poder, riqueza sin importarles quienes morirán o sufrirán, sean nacionales y extranjeros.

Porque estos se aprovechan del ciudadano que quiere servir a su país y se enrolan en el ejercito. Jóvenes que encuentran una salida laboral y patriótica en las fuerzas ante la aplástate crisis económica y resulta que tienen que ir a combatir por los intereses de un grupo de personas que jamás conocerán la guerra y se beneficiaran enriqueciéndose a costa del pueblo. Esos soldados van a matar a gente que no les hiso nada solo porque estos tienen y usan el derecho de defenderse ante la agresión de su país. Y así gane quien gane, pierda quien pierda, el rencor y el odio perdurara por muchos años, décadas o siglos.

Eliminarlos es la solución, porque si esta gente es capaz de llegar al poder democrático bajo la doctrina imperialista, el mundo estará en peligro, porque son locos, fanáticos que, en nombre de su nación, dicen hacer las cosas para el bien de ésta.

Este es el peligro real del capitalismo: crear personas individualistas que se creen dueños de todo y los demás debemos obedecerlos. Y les digo “No” váyanse de mi país y de mi tierra, no quiero la ignorancia imperialista, no les sirvo y esto es lo que debemos decir todos los argentinos y todos los ciudadanos del mundo.

Expresar este pensamiento ante tus conocidos ya estás haciendo algo para cambiar esta situación y si queres hacer mas, trabaja en las políticas de unidad nacional que mencioné anteriormente, porque respetar y defender los intereses nacionales es respetarte a vos y a tu familia, amigos y a otros compatriotas.

Estados Unidos sin las guerras, sin los científicos Nazis, sin el aporte de otras culturas, no serían nada.




ACTA NON VERBA .Esta es la voz del Patriota, que tengas muy buena semana.




0 comentarios:

Publicar un comentario