sábado, 14 de julio de 2018

¿Cómo te beneficia el cambio en Argentina?


Lo que es del Estado es del pueblo, debemos acostumbrarnos a este enunciado. Ningún funcionario público, debe tomar decisiones sobre el Estado y sus posesiones si no tiene el apoyo de la mayoría.
El pueblo debería vota en elecciones medidas importantes como privatizaciones, endeudamiento, por ejemplo.

El cambio, el verdadero cambio positivo, debe incluir una reforma educativa, dónde el institución contemple la formación de ciudadanos exitosos, formados en valores, capaces de servir a la nación y demostrando lo que Argentina puede aportar al mundo en materia de cultura, arte, ciencia, tecnología, inventos, etc.

No podemos obtener resultados diferentes haciendo siempre lo mismo, por ello, hay que controlar a los políticos, investigar sus movimientos, realizar exámenes psicológico y psicotécnico para demostrar sus aptitudes para ejercer cargos públicos, hay que exponer sus ideales, sus orígenes y sus raíces.

Los sindicatos no protegen intereses, acuerdan la partida según les convenga. Esto significa que pueden acordar con los empresarios cuantas personas debe despedir.

Yo creo que ningún empresario gana dinero sin sus empleados, por ello, un empleado no puede dignarse a irse así nomás. Cuando haya despidos, los trabajadores deberían, por ley expropiar la fábrica y formar una cooperativa de trabajo, salvando el empleo, sus familias y la economía.
La decisiones empresariales deberán ser administradas por una institución independiente al gobierno, cuyas acciones se construyan bajo la consigna “Si hay recortes, hay desempleo, si hay desempleo, baja el consumo.

Las reformas, implican cambio. Pueden ser positivos o negativos, pero si las reformas se centran en el sentido común, en la experiencia, el bienestar común y las lecciones de la historia, cambiaremos para bien. Cambiemos.



Si hay alguna otra ventaja, te invito a compartirla en los comentarios.

Esta es la voz del Patriota.

0 comentarios:

Publicar un comentario