sábado, 14 de julio de 2018

La verdad del neoliberalismo en Argentina: ¿está en peligro tu dinero?


El neoliberalismo no se puede mantener por mucho tiempo y depende de los recursos del Estado.

En Argentina el objetivo del neoliberalismo fue y sigue siendo desmantelar los recursos del Estado para dárselos al FMI y otros acreedores.

Argentina es un país con recursos y un país con recursos es un país poderoso.

Progreso seguido de neoliberalismo es estancamiento. Un periodo para crecer y aumentar las arcas y otro periodo para vaciar las arcas.

¿Te parece bien que retiren fondos destinados a profesores de artes y disciplinas que permiten mantener a los jóvenes fuera de las calles y la droga?
¿Te parece bien que una funcionaria cuestione que haya universidades en “todas partes”? 

Les invito a leerr un breve y magistral ensayo en este Link

¿Te parece bien que un gobierno elija un modelo económico que fracasó, aumenta la corrupción, el consumo de droga, el delito y pone en un papel secundario la educación?

El gobierno de Macri viene a socavar el poder de Argentina para beneficiar intereses extranjeros, porque para ellos, Argentina es un potencial enemigo capaz de sacudir los cimientos de esta tierra.
Imagen de Churchill

Los medios repiten provocaciones y noticas para dividir las opiniones y solo muestran noticias pesimistas de otros lugares del mundo pero nos mantiene ignorante.

A caso cuentan los países que invade Francia en África y los intereses que tiene tras esto? A caso sabemos quién es el presidente y cómo está Nicaragua, por ejemplo?

Repiten noticias pesimistas para dividir al pueblo, porque el pueblo unido, es capaz de tumbar un gobernó, pero el pueblo dividido es capaz de elegir las opciones que les vacían los bolsillos y les vacían el estómago para llenar los del FMI.


En cada corazón argentino existe el ardor y la fuerza de la esperanza. Cada argentino es capaz de convertirse en un líder defensor de los intereses nacionales y sociales del país. Y los argentinos, unidos, son capaces de despertar un poder dormido en Argentina, capaz de sacudir la esfera geopolítica mundial. Si pensas lo contrario, no debería considerarte argentino.



No debemos olvidar. Debemos tratar el neoliberalismo de la misma forma que tratamos la dictadura: #NuncaMas.
No debemos permitir que nadie imponga de nuevo el neoliberalismo y cuanto más haya y más grave la crisis, más cerca del objetivo estaremos.

No permitamos que ellos no convenzan con palabras y eslogan como “pobreza cero” cuando adoptan políticas de “Pobreza un tercio de la población”
#ArgentinaRecuerda
#NoAlNeoliberalismo
#QueLaDeudaLaPaguenEllos

0 comentarios:

Publicar un comentario