miércoles, 14 de julio de 2021

✦La deuda millonaria que Macri está desesperado por esconder para que no te enteres | La voz del Patriota 2021

 Macri te debe 3 millones de pesos ¿lo elegirías presidente?

Lo que le pertenece al Estado es de todos, Tuyo, mío, nuestro. Siguiendo la línea de este pensamiento, Mauricio Macri nos debe tres millones de pesos.

Mauricio Macri es un sinvergüenza que se atrevió a presidir el país  con tremenda falta de respeto para todos nosotros. ¿Por qué? Porque hay que ser sinvergüenza para buscar ventajas y hacer negocios a favor de la empresa.

Durante su gobierno, la salud y la educación se vieron gravemente afectadas a nivel presupuesto como si el bienestar de tus hijos no fuera importante comparado con el abultado bolsillo de los ricos.

Una de las TERRIBLES CONSECUENCIAS del neoliberalismo es que un país tenga fuga de cerebros, estudiantes que se van a otro país a estudiar, países que se benefician con el dinero de los países endeudados caso Estados Unidos, caso Alemania.

El gobierno de Macri y su alianza incompetente fue: si querés salud, pagá, si querés educación pagá. Si no tenés dinero lo siento.

¿Y qué se puede esperar de un gobierno egoísta y elitista, defensor de los intereses extranjeros?

 


Radiografía del Gobierno de Cambiemos

No olvidemos hasta qué punto se hundió la economía, la política, la cultura y lo social.

§  Conflicto con todos los sectores. Inoperante para negociar y dialogar.

  • §  Neoliberalismo: El dólar por las nubes, deterioro en la educación y la seguridad y la salud. Clubes y escuelas perdieron subsidios. Cierre de comercios, pérdida de la competitividad de la industria argentina.
  • § Tarifazos
  • § Marchas y huelgas a un nivel sin antecedentes desde la crisis de 2001
  • §  FMI y el Banco Mundial para sacarte tu dinero y dárselo a otros países, sin importar tu familia.
  • §  Eliminación de los subsidios del transporte público, Aumento abismal del combustible
  • §  Falta de inversión: apagón total en el país.
  • §  Eternas vacaciones. No sabemos si Macri quería trabajar porque siempre se iba de vacaciones.
  • §  Poca comunicación con el pueblo.
  • §  Escándalo de los Papeles de Panamá
  • §  Escándalo del Parque eólico.

 

 

Y a pesar de la ineficacia, contradicciones e inoperancia, él tuvo la descarada decisión de presentarse para un segundo mandato. Total FALTA DE RESPETO para con el pueblo.

 

Yo entiendo que hubo gente que votó a Macri para evitar el Peronismo, ya sea por estar en desacuerdo o por creerse las mentiras manipuladoras de intereses económicos, pero es válido respetar a quienes opinan diferente.

 

¿Vale la pena llevar a un país a desangrarse solo por evitar un gobierno que tuvo más aciertos que desaciertos?

¿Vale la pena dejarse manipular para que un gobierno neoliberal venda la Patria a los intereses extranjeros?

Seré el primero en defender la libertad de expresión para que puedas decir lo que pienses aunque no esté de acuerdo con tu opinión.

 

A veces, es importante cometer los errores del pasado para recordar las consecuencias

 

Yo te escucho ¿estás dispuesto/a a escucharme? Porque ya pasó de moda eso de imponer y discutir para no lograr nada. Eso es el siglo xx. Depende de nosotros lograr el entendimiento o dejar que los extranjeros hagan y deshagan a costa nuestra.

 

SI queremos una nación grande, pero tenemos distintos métodos, no somos enemigos, somos estudiantes y observadores que deben analizar pros y contras para determinar cual método es mejor o crear un método a partir de las ideas de ambos

Responsabilidad electoral

No podemos elegir un presidente por su desempeño en un club de futbol.

Hay mucha gente en las villas más honradas que los políticos, sin embargo, deben tener algún tipo de formación para presidir. Lo mismo pasa con los empresarios.

Si hay empresarios como Mauricio Macri que ve la conducción de un gobierno con ojos de ejecutivo, está omitiendo muchos aspectos porque está incapacitado para verlo.



Para Mauricio Macri solo eran recortes, números, balance. Incluso su ministro de economía reconoció que heredaron una economía sana con respecto a los resultados de Cambiemos.

Elijamos sabiamente, analicemos quien es el candidato y de donde viene. No esperemos en sus promesas, sino en su capacidad de lograr resultados sin ser funcionario público.

 

Si un candidato promete cosas, nosotros lo votamos y gana, luego puede hacer lo que quiera sin respetar sus promesas. Primero, que haga, convoque y debata sin ser funcionario. Que se gane nuestro voto antes.

Y si es un candidato que ya conocemos, lo mejor es analizar los resultados de su gobierno anterior, para determinar a nuestro juicio, si estamos mejor o peor, si ganamos o perdimos, si tuvo más aciertos que desaciertos.

Desconfiemos de cualquier candidato que solo aparece en época de elecciones y luego brilla por su ausencia.

Y desconfiemos de cualquier gobierno que, teniendo actividad actual, eche la culpa al gobierno anterior, siendo que el pasado ya pasó, y lo que importa es el presente

El problema no son los políticos, sino la falta de responsabilidad electoral de los ciudadanos y la carencia de entendimiento y empatía entre los ciudadanos

Sin ignorancia, habría menos políticos, y sería mucho más difícil que cualquier incompetente asuma como presidente.

Desconfiemos de funcionarios como Macri y D’alesandro que minimizan la pandemia a una simple gripe burlándose de aquellos que lloran seres queridos que perecieron ante el Covid-19.

Desconfiemos de personas siniestras que usan la enfermedad para arremeter contra un gobierno que mantiene las cifras de infectados tan baja que Chile, Colombia y Brasil miran a Argentina como un ejemplo.

Desconfiemos de aquellos infames que con malicia buscan que muchos perezcan para después decir que el gobierno es inepto.

Aceptaría una crítica, pero dado de que estaríamos peor con Cambiemos ante la pandemia, dada a la irresponsabilidad siniestra de Macri y compañía, no acepto ninguna crítica de ellos y menos basada en supuestos de datos imaginarios de su gestión.

Los errores son inevitables

 

El gobierno de Frente para la Victoria tuvo medidas acertadas, medidas acertadas pero mal implementadas y errores. 

También corrupción. Esperar un gobierno sin corrupción es como esperar que un elefante pueda volar.

La corrupción es un hecho individual, no es grupal. Si un presidente protege a corruptos, siguen siendo los individuos y no las instituciones. De hechos lo que se pudre es de las ramas hacia las raíces y no al revés.

Si hay corrupción hay que denunciar y punto. No sirve repetir lo que otros dicen. Si vas a acusar a alguien de robo o asesinato, hacé la denuncia, no acuses en redes sociales porque pierde credibilidad

Analicemos que aciertos hubo en 12 años de peronismo y cuantos desaciertos hubo en 4 años de Cambiemos. No olvidemos como quedó el país en 2001.

Cuantos murieron por defender sus derechos, la dignidad y evitar que el país sea saqueado.

 

Nuestros impuestos mantienen congresistas que creen estar seguros con su sueldo, su medicina prepaga y su educación paga pero cuando la mayoría no tiene nada que perder, los políticos tienen todo para perderlo

 

 

Los “logros” de Mauricio Macri

 

  • §  Demostrar su incapacidad para comunicarse con el pueblo
  • §  Endeudar a todo el pueblo mientras él está tranquilo quien sabe dónde porque solo aparece en época de elecciones.
  • §  No saber negociar con los sectores más importantes
  • §  No defender la Patria
  • §  Demostrar que el Neoliberalismo fracasó y sigue fracasando
  • §  Tomar por tonta a las personas y reírse en la cara de los argentinos
  • §  Minimizar sus desaciertos y maximizar los desaciertos del gobierno anterior
  • §  Hiperinflación
  • §  Reducción del PBI
  • §  Incapacidad para responsabilizarse de sus errores y culpar a los demás.
  • §  Gente en las calles.
  • §  Cambiar el slogan de cambiemos por juntos por el cambio como si pudiese engañar a la gente.
  • §  Optimismo: Repetir que todo está bien mientras el país y la economía se desmoronaba con la esperanza de que su optimismo se haga realidad y solucione mágicamente el problema

 


La gente no es estúpida, no sirve decir que Cristina roba si te mantiene el dólar a 20 pesos, si mantiene controlada la inflación, si te da subsidios y beneficios para que puedas pasear y movilizarte y comprar lo que te guste. Si defiende el país ante los buitres o si le da al país soberanía satelital. Si eso es robar, si eso es estar mal ¿cómo será estar bien?

Si no te agrada el peronismo, bien, te invito a dejar un comentario. Pero estoy seguro que no te gusta el país que dejó Mauricio Macri y sus políticas ineficaces.

Para las próximas elecciones votá con inteligencia, No vendas tu alma al diablo solo porque algo no te cae bien. Es como matar una mosca con una bazuca.

0 comentarios:

Publicar un comentario